Welcome See the latest 3 changes to our website.

01. RSA Insurance Group plc appoints Non-Executive DirectorRead more »

02. Half Year Financial Report to 30 June 2011Read more »

03. Simon Lee to succeed Andy Haste as Group Chief ExecutiveRead more »

Uruguay

Más de 130 años en Uruguay

Los orígenes de RSA Uruguay (conocida anteriormente como ROYAL & SUNALLIANCE) en Uruguay se remontan a 1876, cuando se establecieron las agencias de Royal y de Sun Alliance.

Las Compañías Royal Insurance y Sun Alliance eran la primera y segunda Compañías privadas de seguros, respectivamente, en el momento de la desmonopolización del mercado de seguros, y ambas se movieron rápidamente para captar los segmentos de mercado no accesibles hasta ese momento, particularmente automóviles, lo cual produjo un rápido crecimiento.

RSA fue la primer aseguradora en operar en el mercado desmonopolizado de seguros. En ese momento, la Compañía lanzó un producto revolucionario, que se ha convertido en un referente en cuanto al desarrollo local de pólizas de automóviles contra todo riesgo con excelencia en servicios.

Hoy en día, RSA es la Compañía privada líder del mercado privado de seguros generales. Sus excelentes vínculos con las diferentes Asociaciones de Corredores y su política de puertas abiertas han sido fundamentales para obtener este liderazgo.  Su experiencia y reputación han convertido a RSA en un incuestionable modelo en el mercado, amparado en ser la única compañía aseguradora en Uruguay en obtener la certificación AA1uy otorgada por Moody´s Latin America. Debido a la fortaleza y estabilidad financiera de la Compañía en el país.